domingo, 3 de abril de 2011

Portafolio



Aparecen en la foto David Hernandez, Jorge Puerta, Maribel Calad, El profesor Guillermo Restrepo, Andrea Cuello, Cristian Orozco.

El Grupo de gestión empresarial esta conformado por: David Hernandez, Jorge Puerta, Maribel Calad, Andrea Cuello, Cristian Orozco y Yudy Montes.

ACTAS
Sábado 19 de marzo
Nos encontramos algunos de los compañeros del equipo, David Hernández, Cristian Orozco, Andrea Cuello y Jorge Puerta;  las compañeras Maribel Calad y Yudy Montes no lograron asistir porque tenían otros compromisos. El lugar de la reunión fue la biblioteca central a eso de las 9am. Jorge Puerta había hecho una investigación previa sobre el tema de la gestión empresarial. El cual en grupo fue estudiado y repartido entre los compañeros para que cada uno consultara los aspectos o campos del tópico en cuestión. También empezamos a idear la forma de cómo estructurar el blog, y repartimos los diferentes roles entre os integrantes que nos correspondería a la hora de exponer. Terminamos más o menos a las 11 am.

Sábado 16 de marzo
La hora de encuentro de la reunión del grupo iba a ser a las 10am, pero Yudy Montes, Maribel Calad y Andrea Cuello llegaron un poco más temprano para revisar las diapositivas las cuales habían sido preparadas por  Maribel y mejorarlas lo máximo posible. Más o menos a las 11am, llegaron los miembros faltantes del equipo, revisaron diapositivas, y se empezó con la elaboración del blog intentando buscar el orden de cada artículo,  buscando vídeos, imágenes y textos que ayudarán en pro de hacer un trabajo adecuado en cuanto al blog. Además se intento buscar los artículos en scopus y se estudio el orden en que cada compañero expondría. Esta reunión término a la 1pm.

                    
El grupo se a reunido en diversas ocasiones para organizar la temática, investigar a acerca de este, organizar el material de apoyo (Diapositivas) y el diseño del presente Blog.

Han surgido reuniones en la cuales cada uno aporta informacion de investigacion a cerca del tema y se a discutido de los temas mas importantes y resaltantes relativos a la  gestion empresarial y esta para la ingenieria industrial.

Esperamos sea de su agrado la informacion dispuesta en este Blog que es de tipo informativo.

Grupo Gestion Empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario